Kawasaki KLR Forum banner

¿Carburador Lectron?

8.4K views 11 replies 8 participants last post by  PeteK  
#1 ·

¿Qué opinan?
Me enteré de este carburador cuando estaba leyendo publicaciones de Reddit de este tipo TURBO CARGANDO UNA KLR!!!
Um sí... Eso es genial en mi opinión, ¡espero que le funcione!

De todos modos, me preguntaba si alguien aquí ha tenido alguna experiencia con este carburador en su klr o en cualquier otra moto.
Personalmente, nunca voy a poner uno en mi moto, pero tengo mucha curiosidad por esta pieza de tecnología. Además, con todo lo que invertí en mi klr y lo que me costó, podría tener una 990 ktm ahora (probablemente la moto de aventura más sexy que he visto, qué barco de ensueño...) disculpen mi TDAH jaja

#2 ·
Haz una búsqueda en el foro. Ya se ha hecho.

• Like
Reactions: KlrNips
#3 ·
Además, con todo lo que puse en mi klr y por cuánto lo conseguí, podría tener una 990 ktm ahora
¡Y aún tendrías que agregarle accesorios y mejoras a esa KTM más cara!

Puedes preguntar a @maverick9611 por MP (Mensaje Privado). Ha usado un carburador Lectron en su 'Godzilla'. Haz clic en su nombre.

• Like
Reactions: KlrNips
#6 ·
Sin experiencia con el Lectron, pero me cuesta entender la propuesta de valor para los cambios de carburador KLR: parece que casi todo el mundo se queja del coste de un amortiguador decente que transforma totalmente el KLR, pero algunos gastarían tanto o más en un cambio de carburador que ofrece aumentos de potencia insignificantes. .....no tiene sentido para mí. Desafortunadamente, el sitio de KLRChris ya no existe, de lo contrario, enlazaría sus pruebas de dinamómetro y sus pensamientos sobre el CVK KLR de serie, pero parafraseando, el CVK puede fluir más de lo que un KLR de serie o ligeramente modificado puede usar.....los verdaderos cuellos de botella son la caja de aire y la culata. Una vez ajustado correctamente, el CVK de serie funciona bien y tiene la ventaja de ser en gran medida autoajustable para la altitud.

2 céntimos,
Dave

#7 ·
Sin experiencia con el Lectron, pero me cuesta la propuesta de valor para los cambios de carburador KLR: parece que casi todo el mundo se queja del coste de un amortiguador decente que transforma totalmente el KLR, pero algunos gastarían lo mismo o más en un cambio de carburador que ofrece aumentos de potencia insignificantes. .....no tiene sentido para mí. Desafortunadamente, el sitio de KLRChris ya no existe, de lo contrario, vincularía sus pruebas de dinamómetro y pensamientos sobre el CVK KLR original, pero parafraseando, el CVK puede fluir más de lo que un KLR original o ligeramente modificado puede usar.....los verdaderos cuellos de botella son la caja de aire y la culata. Una vez ajustado correctamente, el CVK original funciona bien y tiene la ventaja de ser en gran medida autoajustable para la altitud.

2 centavos,
Dave
¡Muy cierto! Y luego, después de cuatro décadas o más de producción, los sintonizadores expertos y los fabricantes de componentes del mercado de accesorios encuentran matices sutiles al modificar el CVK40 original, con aumentos significativos de rendimiento.

:)

#8 ·
KlrNips: escucha a Dave y Damocles. El CVK es un excelente carburador y se ha utilizado en muchas motocicletas durante muchos años, incluidas las Harley. Y son muy fáciles de modificar con solo surtidores y agujas. He jugado con carburadores en motocicletas, automóviles, cortadoras de césped, etc. durante más de 45 años, y ni siquiera pensaría vagamente en cambiar el CVK por un Lectron o Mikuni para la conducción en el mundo real. En mi opinión, el único lugar donde un carburador de corredera plana supera a un carburador CV es en una tabla de dinamómetro. ;)