¿Alguien conoce los entresijos de la configuración de un GEN 1 con las conversiones de combustible como el actual Marines Recon KLR650? ¿El que funciona con diésel, queroseno, gasolina normal, alcohol? Ese sería un proyecto divertido para trabajar.
Ten cuidado con lo confiado que estás.Odio romper tu burbuja. ¡Pero no existe tal motor KLR650! ¡USMC o de otro tipo!
Si puedes inventar uno con éxito y construir un prototipo funcional de uno capaz de operar a todas las velocidades y cargas de la carretera en los CUATRO combustibles, podrías convertirte en multimillonario.
Los motores de combustión interna pueden ser bastante delicados con respecto a la cantidad y calidad del combustible que se intenta quemar a través de ellos.
Elige uno y haz que funcione. ¿Sabías que un motor de combustión interna puede funcionar con polvo de carbón?
AFAIK, la KLR650 "multicombustible" se realizó realmente, por Hayes Diversified Technologies, bajo contrato del Departamento de Defensa de EE. UU.Algunos sueños de tubería nunca se realizan por completo.![]()
Sí, conocía a camioneros en PA que usaban queroseno en sus camiones durante los períodos fríos. Probablemente terminó siendo una mezcla de queroseno y diésel, ya que sus tanques no estarían vacíos al 100% cuando repostaban. No tengo idea de si se podría salir con la suya con eso en motores nuevos. Como usted dijo, los aditivos como los lubricantes para cilindros superiores son casi con certeza una necesidad.Bueno, para ser quisquilloso, funcionará con queroseno común. Quizás no tan bien como los combustibles especificados, y con el tiempo puede dañar la bomba de alta presión. JP8 (y JP5) son combustibles a base de queroseno. Tienen aditivos para mejorar la lubricidad (para las bombas de alta presión), antioxidantes, anti-gelificación, inhibidores de corrosión y otros aditivos.
Gracias por su servicio. ¿Cómo se compara su nueva KLR?Me encantaba andar en bicicleta en el arenero.
Genial; vi ese coche una vez en el Museo de Automoción Peterson en L.A.El único motor de vehículo con el que me he encontrado que puede cruzar la línea entre gasolina, combustibles y aceite son los motores de turbina como en el Chrysler Turbine car de 1963/64.
Se afirmó que podía funcionar con cualquier cosa combustible. (Pero ese es un tema completamente nuevo)
View attachment 37976
View attachment 37975
¡Yo también! Solo pensé que era gracioso, no quise ofender.Tengo que tener cuidado con parte de mi humor de segundo año marginalmente grosero o fuera de lugar en el que me entrego, podría molestar a alguien . . .
Más fotos que no puedo ver.Soy propietario de 2 motores fueraborda multi-combustible (sumergibles) emitidos por el USMC. Funcionarán con gasolina de surtidor, JP5 y queroseno. En toda la comunidad de operaciones acuáticas se dice que los motores funcionarán con diésel en caso de apuro. Para ser honesto, no entiendo cómo puede suceder eso. De nuevo, no lo he intentado. Solo he usado gasolina de surtidor (vida civil) y queroseno (en el USMC) en estos motores.
Lo que es más impresionante es que estos motores son verdaderamente sumergibles.
MFE significa motor multi-combustible
Sí. Esto es lo que dice el manual de introducción de un camión M35 equipado con combustible múltiple (hay listas más largas, pero no quiero buscar en todos los manuales por separado):El HDT KLR650 nunca fue desarrollado para funcionar con gasolina y aceite premezclados, y mucho menos con gasolina pura.
Así que estoy de acuerdo con mi publicación original en este hilo.