Kawasaki KLR Forum banner

Tienda de campaña emergente para motocicleta

5.8K views 11 replies 6 participants last post by  willys  
#1 ·
Hola, nuevo en este foro. Tengo un par de preguntas. He encontrado a la venta localmente una tienda de campaña emergente para motocicletas. Parece ser bastante pequeña. Todavía no sé el peso, ya que el propietario aún no me ha contactado con información. Pero, ¿alguien sabe si mi KLR de 2005 es capaz de remolcar una caravana? ¿Y dónde puedo encontrar una bola de enganche para mi KLR? Gracias Bill

#2 ·
Probablemente fue tirado por una Goldwing o equivalente. KLR realmente no está a la altura.

#3 ·
En cuanto a la cuestión de una bola de enganche para su KLR, es un trabajo totalmente personalizado.

#4 ·
Generalmente, los campistas de motocicletas pesan entre 400 y 500 libras. No vas a moverte/pararte de forma segura, algo que pesa tanto como tu vehículo de remolque. Tiro de un pequeño remolque de carga detrás de mi Venture de 900 libras, y cuando el peso de ese equipo supera las 250 libras, realmente puedo sentirlo...

#6 ·
Estoy a medio camino de terminar mi propio remolque emergente de dos ruedas para remolcar detrás de mi KLR 2004. No me preocupo tanto por tirar de él como por tener que detenerlo rápidamente en una situación de emergencia. El mío tendrá 34" de ancho, aproximadamente 20" de alto y 78" de largo. Básicamente, un ataúd que tiene una parte superior con bisagras que se levantará con amortiguadores hidráulicos de furgoneta para levantar la parte superior que será del mismo material que las partes superiores de los botes están hechas con un solo aro. Así que se levantará aproximadamente 34" de alto, tal vez, y el cuerpo tendrá 20 de profundidad. Será suficiente para dormir, vestirse y llevar todos los suministros, excepto la ropa para la lluvia y la comida. Espero que esté en el rango de 250-300 libras cargado. Era un remolque emergente de aluminio que he reducido para que se adapte a mis necesidades. He quitado todo el peso posible. La parte más pesada hasta ahora es el eje y las ruedas. Son ruedas de remolque típicas de 8". Así que cruzo los dedos para ver si funciona. Creo que el KLR puede tirar de él fácilmente a velocidades sensatas, como el límite de velocidad no superior... en mi opinión. Solo tienes que aceptar la lenta transición de parado a velocidad y viceversa....

#10 ·
Tengo un sistema de alforjas packRat con un segundo aro trasero soldado en el que también hay una placa que uso como enganche. Debe haber fotos aquí en alguna parte que he publicado antes cuando otros preguntaron al respecto... Si quieres usar un remolque de una sola rueda, el enganche será diferente al de un remolque de dos ruedas. Usaré un receptor de bola de 2" típico, ligeramente modificado para que tenga un pivote secundario para permitir más movimiento lateral para permitirme inclinar más la bicicleta. Aún no está construido. El enganche de una sola rueda no requiere pivote para evitar que el remolque se incline cuando la bicicleta no se inclina, por lo que solo permite el movimiento en dos ejes. De lado a lado y arriba y abajo. Ese es el que está aquí en alguna parte junto con las fotos del remolque.

#11 ·
¿Tuviste que certificar el remolque casero para poder circular por la carretera?