Estoy a medio camino de terminar mi propio remolque emergente de dos ruedas para remolcar detrás de mi KLR 2004. No me preocupo tanto por tirar de él como por tener que detenerlo rápidamente en una situación de emergencia. El mío tendrá 34" de ancho, aproximadamente 20" de alto y 78" de largo. Básicamente, un ataúd que tiene una parte superior con bisagras que se levantará con amortiguadores hidráulicos de furgoneta para levantar la parte superior que será del mismo material que las partes superiores de los botes están hechas con un solo aro. Así que se levantará aproximadamente 34" de alto, tal vez, y el cuerpo tendrá 20 de profundidad. Será suficiente para dormir, vestirse y llevar todos los suministros, excepto la ropa para la lluvia y la comida. Espero que esté en el rango de 250-300 libras cargado. Era un remolque emergente de aluminio que he reducido para que se adapte a mis necesidades. He quitado todo el peso posible. La parte más pesada hasta ahora es el eje y las ruedas. Son ruedas de remolque típicas de 8". Así que cruzo los dedos para ver si funciona. Creo que el KLR puede tirar de él fácilmente a velocidades sensatas, como el límite de velocidad no superior... en mi opinión. Solo tienes que aceptar la lenta transición de parado a velocidad y viceversa....