Todavía estoy usando las barras OEM. Generalmente estoy contento con ellas, excepto por el ancho excesivamente estirado de 36"! Cada vez que conduzco entre coches aquí en California, me pongo nervioso con esas barras tan separadas! Sin embargo, tengo una barra Pro Taper EVO 1 1/8" Adventure que está pidiendo a gritos ser usada. Compré esto para mi VStrom y no me gustó en la moto (la curvatura incorrecta lo hacía incómodo). Pero la curvatura y la altura de esta barra coinciden exactamente con las barras OEM de la KLR sin el ridículo ancho de 36". Además, puedo deshacerme de las barras transversales, lo cual es agradable a la vista y hace que la cabina parezca más espaciosa. Sé que hay algunos miembros que ya han cambiado sus barras por manillares de gran tamaño. Aquí están mis preguntas:
¿Esto encajará en la KLR650 2022 y podré reutilizar los soportes de goma OEM en este juego de abrazaderas de barra:
Pro Taper Universal Oversized Rubber Mount kit
Actualmente tengo esto. Pero me temo que esto podría aumentar las vibraciones del manillar, porque hizo exactamente esto en mi VStrom, y no quiero pasar por el esfuerzo solo para descubrir que lo odio.
Pro Taper 7/8" to 1 1/8" Universal handlebar mount adapters
Lo siento, soy muy TOC con mis cosas y no me gusta hacer el doble de trabajo. Gracias de antemano por cualquier consejo del continuo.
¿Esto encajará en la KLR650 2022 y podré reutilizar los soportes de goma OEM en este juego de abrazaderas de barra:
Pro Taper Universal Oversized Rubber Mount kit
Actualmente tengo esto. Pero me temo que esto podría aumentar las vibraciones del manillar, porque hizo exactamente esto en mi VStrom, y no quiero pasar por el esfuerzo solo para descubrir que lo odio.
Pro Taper 7/8" to 1 1/8" Universal handlebar mount adapters
Lo siento, soy muy TOC con mis cosas y no me gusta hacer el doble de trabajo. Gracias de antemano por cualquier consejo del continuo.