Kawasaki KLR Forum banner

Nuevo para mí '95 KLR650

13K views 25 replies 15 participants last post by  Steve.k  
#1 ·
Añadí una Barbie Bike ligeramente usada al paquete. No es que necesitara otra KLR, pero quería otra Barbie Bike del '95. Cuando llegó la gran recesión, sufrimos un duro golpe y tuvimos que liquidar cosas, incluida mi primera KLR650 del '95. Después de unos 8 años y 40.000 millas por el suroeste, era una especie de identidad. Fue triste verla irse.

Así que he estado buscando su reemplazo, y por supuesto, los meses de invierno son a menudo el mejor momento para comprar scooters usados, con las facturas de Navidad acumulándose y las facturas de impuestos llegando, y el clima frío y húmedo que no es tan bueno para montar. Mamá gritándole al viejo que limpie el garaje y se deshaga de esa maldita bicicleta que nunca monta.

Pude conseguir esto a principios de enero:
Image

Image

Image

Image

Estaba muy prístina y tenía menos de 10.000 en los relojes

#2 ·
Cosas de rutina HECHAS para abordar las oportunidades de mejora:
- EM Doohickey con resorte de torsión
- Piñones de equilibrado mejorados a las versiones posteriores al '97
- Fusibles mejorados a estilo impermeable ATO
- T-mod en la manguera de ventilación del carburador
- Barras ProTaper (ATV High) con puños ProGel
- Protectores de manos Cycra (guarde los protectores de manos OEM para que no se rayen)
- Cambio de aceite y filtro
- Actualización del filtro de aire Uni
- Enjuague y reemplace el refrigerante
- Parabrisas Kawasaki OEM más alto
- Interruptor de caballete lateral anulado
- Cadena lubricada

Todavía necesito ajustar las válvulas y cambiar el líquido de frenos (oye, la moto tiene 25 años).

Los frenos y la suspensión siguen siendo de serie, pero probablemente me decantaré por el rotor de 320 mm y la pinza SV con latiguillos de freno SS.
El neumático delantero es el OEM Dunlop y el trasero es Avon Gripster; nunca aprendí a que me gustara ninguno de los dos, así que buscaré algunos Shinko 705, ya que me han servido bien para el trabajo diario.

Le di mucha caña a la primera y mostraba algunos signos de abuso. Por desgracia, las piezas OEM limpias para motos bonitas son cada vez más difíciles de encontrar. Tengo un juego de protectores de motor que necesitan ser pintados antes de la instalación. Eso debería proteger el depósito/carenados y quizás los paneles laterales.

Luego, por supuesto, luz de freno/trasera LED y tal vez un faro JNS, y luego ...

#20 ·
¡Hombre! ¡Eso parece que está en condiciones casi de exposición!

¡Felicidades por el hallazgo!
Encontré la moto a través de craigslist. Al ver las fotos de plásticos brillantes y sin arañazos, bajo kilometraje, ausencia de abolladuras, rasguños o defectos obvios, mi mente ya estaba haciendo los cálculos y desarrollando una justificación para otro KLR.

La gente tiene motocicletas por todo tipo de razones. Mi razón es hacerme sonreír. En las KLR, siempre he sido bastante religioso con el mantenimiento porque hice muchos viajes BFE en modo solo. Es la herramienta perfecta para explorar el suroeste.

La instancia anterior de mi Barbie Bike...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Tengo exactamente la misma moto

#5 ·
...
¿Qué pasa con los parabrisas OEM más altos?
Durante sus series de producción Gen-1, Kawasaki también proporcionó algunos accesorios OEM. Según mi recuerdo, estos eran solo la bolsa de depósito personalizada y el parabrisas más alto. El parabrisas más alto fue copiado y ampliado por otros proveedores, algunos mucho más altos y anchos, y otros con ventilaciones. Esto fue mucho antes de la modificación de WheatWhacker.

IMHO, hace que la bestia sea un poco mejor para viajar por carretera.

Image

Image

#25 ·
Encontré la moto a través de craigslist. Al ver las fotos de plásticos brillantes y sin rayones, bajo kilometraje, ausencia de abolladuras, rasguños o defectos obvios, mi mente ya estaba haciendo los cálculos y desarrollando una justificación para otro KLR.

La gente tiene motocicletas por todo tipo de razones. Mi razón es hacerme sonreír. En los KLR, siempre he sido bastante religioso con el mantenimiento porque hice muchos viajes BFE en modo solo. Es la herramienta perfecta para explorar el suroeste.

El ejemplo anterior de mi Barbie Bike...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
¡Buenas fotos y gracias por compartir! La nueva generación 1 fue un hallazgo, ya que he estado investigando y cada vez son más raras, incluso para ver una “joya 1” en CL.

#9 ·
#11 ·
Generalmente bien para andar en rocas, arena profunda, grava, nieve. Menos bien en senderos estrechos y barro grasiento.
Algunos días aprecias la diferencia entre un juego nuevo de D606 y un juego parcialmente desgastado de K270, no es que yo sea de culpar a sus herramientas. 0:)

#13 · (Edited)
Es una belleza y has hecho una gran conducción todoterreno.

Veo que estás en Sacto. Crecí en Carmichael y me dirigiré al sur la semana que viene, parando en Sacramento para ver a familiares y amigos en el camino.

¿Podrías publicar una foto de cerca de esos portaequipajes blandos? Un juego vino con el mío, pero no estoy seguro de cómo se adjuntan. Parece que necesito un espaciador largo y tornillos para el punto de fijación delantero.

Edición: Ups, me equivoqué. Miré de nuevo y esa no era ninguna de tus motos. Duh.

#17 ·
Hola Foo

Esa es una bicicleta muy bonita. ¿Por qué la llamas una bicicleta Barbie?
Adquirieron ese nombre porque se parece a lo que podría montar "Muñeca Barbie Malibu".

Colores algo femeninos con Verde Sea Foam, Púrpura, Rosa y Amarillo. A algunos les encanta, a otros no.

#24 ·
Yo también tuve una KLR "Malibu Barbie". Pensé que la mía era del '94, pero no estoy seguro. Ahora voy a quedarme despierto en la cama por las noches hasta que encuentre una manera de confirmarlo.