Kawasaki KLR Forum banner

Nuevo Versys

2.1K views 3 replies 2 participants last post by  KLR BOB  
#1 ·
Hola desde el este de Washington

Acabo de comprar una nueva 650 versys 2017 en Las Vegas con 1 milla. Va al establo con mi KLR 2000 con 13,000 millas que compré usado en el 01. He recorrido unas 300 millas en la Versys hasta ahora, pero tengo que decir que cuando volví a la KLR, me sentí como en la semana de la vieja casa.😊 Remolqué la Versys a casa, pero hice un viaje lateral a Moab Ut. Descargué y monté durante un día durante un rally de 4 ruedas / escaladores de roca. Esperaban más de 500 máquinas para el fin de semana. Hombre, esos tipos saben cómo gastar $$$. Conocí a John de Ohio en el estacionamiento de McDonalds que ama los viajes de larga distancia y casi el 100% de acampada.

Finalmente pude conocer al infame Fred Hink en ARROWHEAD MOTORSPORTS en Moab, donde he comprado el doohickey y otras piezas de KLR en línea en los últimos años. Gran tipo, pedidos en línea fantásticos y un experto en KLR. Fred estaba haciendo su ayuda normal a los viajeros cuando llegué. 3 tipos de Kansas. Uno en una African Twin con bamboleo delantero que Fred acaba de arreglar con un neumático nuevo y equilibrado (Hay que amar a ese tipo)

El viaje a Moab fue un ☑ la casilla de mi lista de deseos durante muchos años. Recientemente conocí a algunos motociclistas de aventura que pasaban por mi ciudad natal de Kennewick Wa desde Seattle, terminando un viaje de ida y vuelta a Texas y un motociclista de Columbia Británica terminando un viaje de ida y vuelta a Los Ángeles. Necesito hacer algunas cosas en la KLR y luego montar partes del WABDR y ORBDR este año.

Tener un buen día = Montar una KLR
Tener un mal día = Montar un poco más
😊

#2 ·
¡Felicitaciones por la Versys! Conduje una prestada por los Apalaches del sur (aproximadamente 3000 millas de pavimento) hace un par de veranos; ¡gran moto! Tiene modales en carretera con los que una KLR650 solo puede soñar.

¿Fuera de carretera? No lo sé. Aunque Kawasaki DISEÑÓ la moto para ser VERSÁTIL (de ahí su nombre), temía DEJAR CAER mi moto y estropear una moto que no era mía. ¡Podría correr el riesgo en MI Versys, si tuviera una! :)

¡El motor bicilíndrico de la Versys, con cigüeñal de 180 grados, realmente CANTA! Algunos artesanos emprendedores han implantado motores y trenes de transmisión Versys (6 velocidades, IIRC) en chasis KLR; parece que la fábrica también debería, . . . ¡Generación 3 KLR650s! :)

#3 ·
Gracias Damocles

En cuanto a la parte de caída, para eso son mi KLR "Green" 2000 (caída en un área suave y agradable) y la Yamaha Serow 225 (caída donde sucede). Jaja
Estoy totalmente de acuerdo con el gemelo o al menos la caja de cambios de 6 velocidades en la KLR. Eso sería una gran mejora, pero como algunos otros han sugerido, podría dejarlo fuera de alcance, en términos de dinero, para muchos pilotos relativamente nuevos. Mi esposa es del sur de Idaho y estamos planeando llevar las tres motos para algunos paseos fantásticos este verano. El neumático OEM Versys tendrá que desgastarse primero. Estoy pensando en ir a los Mitas pero no al modelo Dakar. Veo muchas buenas críticas al respecto. Tengo 606 en la KLR. Genial para todoterreno, pero hombre, cómo cantan en la carretera. Las perillas están empezando a agrietarse en la base y he visto a otros chicos publicar el mismo problema. Bueno, el sol está brillando, acabo de terminar mi honey do (cortar el césped) 😩
y creo que escucho al Versys llamando
😳😀😎

#4 ·
Oh, hombre, acabo de mirar las rutas de descubrimiento de carreteras secundarias de Washington y Oregón de touratech y me está dando comezón. Estoy pensando que la KLR y la Yamaha 225 van a hacer el viaje de 6 días para tachar otro elemento de la lista de deseos. Damocles. Puede que notes que la Versys no está incluida en el viaje. La estoy imaginando en el video cayendo en las rocas en mi cabeza y parece que estaría mejor en el garaje, Lol. Al menos hasta que tenga su primer pequeño rasguño 😩