Hola a todos desde Los Ángeles. Quiero presentarme como el nuevo propietario de una gran moto por todas las razones equivocadas. Estoy tratando de que sucedan algunas buenas razones. En ese sentido, es posible que pueda conocer a algunos de ustedes.
Perdí a un hermano mayor el año pasado (22/11) por cáncer de páncreas. Su patrimonio me ha designado como el receptor de esta KLR650 de 1989. Para ayudarme a superar la pérdida y mantener su memoria, estoy a punto de embarcarme en un viaje para que esta moto sea reubicada y registrada en el estado de CA. Nunca supe mucho sobre esta moto ni sobre lo que se necesita para registrarla aquí.
La moto tiene 2.100 millas en el odómetro. Es todo original. Soy consciente de la regla de las 7500 millas (si no tiene al menos tantas millas, se considera nueva y no puede venir a CA) PERO hay algunas exenciones que intentaré usar para que su llegada a CA suceda.
En primer lugar, necesito saber si esta moto (cuando se vendió originalmente en Nueva York) era un vehículo certificado para emisiones de 49 o 50 estados. 49 = no certificado por CA, 50 = certificado por CA. ¿Alguien puede ayudar? ¿Cómo? Bueno, una foto de una pegatina en el marco debajo del asiento (donde me dijeron que estaba la pegatina) ayudaría inmensamente. La moto está en NY ahora (no cerca de mí físicamente), así que estoy tratando de hacer todo el trabajo preliminar antes de llegar allí a principios de octubre, tener todos los preliminares hechos y luego preocuparme por el envío.
Además, si alguien puede hablarme sobre qué empresas de envío utilizar (para llevarla desde Central Upstate NY a CA), lo agradecería mucho.
Sí, sí, veo el plástico tostado en el SuperTrapp. Sí, sí, conducirla 2.000 millas (en el período de tiempo que necesito cubrir) NO ayudará con el requisito de registro de CA (ni con mi hueso del trasero). Discutamos algo sustancial.
Perdí a un hermano mayor el año pasado (22/11) por cáncer de páncreas. Su patrimonio me ha designado como el receptor de esta KLR650 de 1989. Para ayudarme a superar la pérdida y mantener su memoria, estoy a punto de embarcarme en un viaje para que esta moto sea reubicada y registrada en el estado de CA. Nunca supe mucho sobre esta moto ni sobre lo que se necesita para registrarla aquí.
La moto tiene 2.100 millas en el odómetro. Es todo original. Soy consciente de la regla de las 7500 millas (si no tiene al menos tantas millas, se considera nueva y no puede venir a CA) PERO hay algunas exenciones que intentaré usar para que su llegada a CA suceda.
En primer lugar, necesito saber si esta moto (cuando se vendió originalmente en Nueva York) era un vehículo certificado para emisiones de 49 o 50 estados. 49 = no certificado por CA, 50 = certificado por CA. ¿Alguien puede ayudar? ¿Cómo? Bueno, una foto de una pegatina en el marco debajo del asiento (donde me dijeron que estaba la pegatina) ayudaría inmensamente. La moto está en NY ahora (no cerca de mí físicamente), así que estoy tratando de hacer todo el trabajo preliminar antes de llegar allí a principios de octubre, tener todos los preliminares hechos y luego preocuparme por el envío.
Además, si alguien puede hablarme sobre qué empresas de envío utilizar (para llevarla desde Central Upstate NY a CA), lo agradecería mucho.
Sí, sí, veo el plástico tostado en el SuperTrapp. Sí, sí, conducirla 2.000 millas (en el período de tiempo que necesito cubrir) NO ayudará con el requisito de registro de CA (ni con mi hueso del trasero). Discutamos algo sustancial.