Kawasaki KLR Forum banner

¡El burro blanco está en el establo!

437 views 10 replies 4 participants last post by  petethedaring  
#1 ·
Hola desde Canadá, soy un piloto alto y veterano (más de 20 años, la KLR es mi 8ª).

Conduzco principalmente por carretera y ciudad para ir al trabajo, con viajes ocasionales por todo el país con los amigos.

Me aficioné a la mecánica con algunas de mis motos anteriores y quería volver a una montura barata y más ligera con piezas fáciles de encontrar que pueda mantener yo mismo (todavía soy un poco nuevo en esto, pero le estoy cogiendo el truco, lo más exigente que hice fue una revisión de embrague).
Así que apreté el gatillo y me hice con una flamante gen 3.

Planeo equiparla con puños calefactables (¡gracias al Tiger por consentirme en esto!), protectores de manillar y una jaula protectora del motor (la de t-rex).
El doo-kit está en camino, lo instalaré después de la inspección post-rodaje.
Quizás un thermobob más adelante, ¿por qué no?

Me interesaría saber qué herramientas especializadas necesitaría para el mantenimiento, si las hay, y si debería abastecerme de artículos específicos (como juntas, filtros, fluidos).

Además, para levantar la moto, ahora mismo solo tengo un caballete que se agarra al basculante, estoy considerando comprar un caballete central (mirando el de t-rex) o un caballete elevador aparte.

¡Saludos!

#4 ·
Bienvenido a The KLRForum y a tu nuevo KLR.
Aquí tienes una lectura obligatoria, si aún no lo has hecho.

Ignora el #3 porque tu moto lee desde el piñón del motor y podrías posponer el #7 hasta unos 7.500-10.000 km.
Pero podrías confirmar que el perno de bloqueo está apretado, algunos se han dejado sueltos de fábrica. :(

#5 ·
Bienvenido a The KLRForum y a tu nuevo KLR.
Aquí tienes algunas lecturas obligatorias, si aún no lo has hecho.

Ignora el #3 porque tu moto lee desde el piñón del motor y podrías posponer el #7 hasta unos 7.500-10.000 km.