Puse Castrol 10W40 por ahora, pero ¿cuál es el mejor aceite para usar en esta moto?
Todo el mundo tiene su favorito, pero no creo que importe qué tipo de aceite uses siempre y cuando se adhiera a las especificaciones establecidas en el Manual del propietario en cuanto a tipo y viscosidad.Puse castrol por ahora 10 40, pero ¿cuál es el mejor aceite para usar en esta moto?
+1Todo el mundo tiene su favorito, pero no creo que importe qué tipo de aceite uses, siempre y cuando se adhiera a las especificaciones establecidas en el Manual del Propietario en cuanto a tipo y viscosidad.
Personalmente uso Rotella 15W-40 "aceite diésel" porque esta es una zona de campo, todos los agricultores lo usan en sus equipos y es bastante barato en galones. A veces puedo encontrar galones por unos 10 dólares.
He escuchado esta advertencia como si fuera el Evangelio, pero . . . no conozco ningún caso de angustia por usar "modificadores de fricción" en el aceite que se le da a una KLR650. Además, no conozco ninguna prohibición contra los "modificadores de fricción" o los aceites "ahorradores de energía" en ninguna literatura de Kawasaki, incluidos los manuales del propietario y de servicio.Lo único a lo que hay que prestar atención son los modificadores de fricción, pueden causar deslizamiento del embrague (me lo han dicho, nunca lo he experimentado).
¡Genial, pdwestman! Sin embargo . . . ¿1978? Esa fecha precede a la existencia de la KLR650, incluso a la de la KLR600.Damoclse,
¡He visto los efectos de los 'Modificadores de Fricción', una vez!
ARCO GRAPITE, ¿alguien siquiera lo 'recuerda'? Alrededor de 1978.
Causó casi, un deslizamiento instantáneo del embrague.
+1 no podría estar más de acuerdo Normk..No tiene sentido pagar mucho dinero por un aceite que no es mejor, así que sé barato. Es importante prestar atención al rango de viscosidad recomendado para las condiciones de temperatura.