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Reparación de Kawasaki Kl250 de 1980 - cableado cdi 21119-1006

2.9K views 4 replies 3 participants last post by  Damocles  
#1 ·
Hola

Soy nuevo en este foro, así que perdóname si este no es el lugar correcto para enumerar/hacer esta pregunta,

Tengo una KL250 de 1980, es el modelo de 6v.
Hay un cdi 21119-1006 y necesito verificar que el cableado sea correcto ya que la moto actualmente no tiene chispa, así que estoy tratando de solucionar este problema.
Hay 6 cables en la unidad cdi

Rojo
Rojo/*****
*****
Naranja
Verde (en un conector tipo bullett con naranja)
Amarillo/*****

¿Alguien puede decirme la secuencia de cableado correcta en esta unidad ya que horas de búsqueda en Internet no han dado resultado y estoy desesperado por arreglar mi moto?

Espero que alguien pueda ayudar

Muchas gracias
Shaun
 
#2 · (Edited)
Verde y naranja deben ir a la bobina captadora.

*****/Amarillo es tierra.

El rojo debe ir al magneto. Saliendo del magneto debe haber un rojo y un *****, y dos amarillos.

El ***** va a la bobina de encendido.

*****/Rojo va al interruptor de encendido. El interruptor conecta el *****/Rojo al *****/Blanco, si necesita puentearlo.