Kawasaki KLR Forum banner
21 - 40 of 42 Posts
Estos son solo maquetas de Photoshop. Todavía no se han hecho calcomanías. La foto de arriba es mi bicicleta. La de abajo es obviamente solo una imagen de archivo.

Image

Image
Pienso que se vería mejor si la calcomanía fuera roja.

Mirando este hilo por primera vez. Amigos tienen KLR y solo he conducido uno una vez, le puse 6 - 10 millas. Alejándose de W8.1 y Linux Mint Mate abrió el archivo eps ... ¡SÍ! Tendré que ver si puedo abrir uno de los archivos de Tom S. ... si puedo encontrarlo. Mike

Todavía pagando mi Versys y accesorios.

Muchas gracias al OP por el diseño y por proporcionarnos el archivo.

Hoy mandé a imprimir e instalar el mío en una tienda de detalles local.

Antes:

Image

Después:

Image

Primer plano:

Image

Para usar un cliché, las fotos realmente no le hacen justicia.

De todos modos, mi precio...instalado...fue de solo $40 por ambos. Quitaron la franja verde Kawasaki de los paneles laterales traseros sin cargo adicional. Eliminar el verde y aplicar estas calcomanías hace que mi bicicleta se vea 100% mejor, en mi opinión.

Pregunté, y la tienda estaba dispuesta a aceptar pedidos individuales. Por favor, contáctame por MP si estás interesado.

Un poco tarde, pero ¿alguien puede proporcionarme el archivo eps para la calcomanía? El enlace parece estar roto.
Intenta enviar un mensaje tanto al autor original como a la otra persona que usó el archivo. Ambos no han estado aquí por unos años, pero un mensaje podría activar una alerta por correo electrónico.

Mientras tanto, comprobaré si guardé eso en mi otra computadora.

Prueba el enlace en la publicación #10. Funcionó para mí hace unos minutos.
El archivo adjunto al enlace en la publicación #10 es una versión más pequeña adecuada para una pegatina de casco o tal vez, como indicaste, una camiseta. Probablemente no tenga la resolución suficiente para hacer una pegatina lo suficientemente grande para la bicicleta en sí. Es extraño que un enlace funcione y el otro no.

El archivo en el mensaje #10 es un EPS. Es un archivo escalable, lo que significa que puede usarlo para imprimir cualquier tamaño, desde la cabeza de un alfiler hasta una valla publicitaria, sin pérdida de resolución. El creador estableció el tamaño de vista predeterminado en unas pocas pulgadas de ancho para mayor comodidad.

Usé el archivo para crear una camiseta. El diseño tiene 12 pulgadas de ancho y se ve perfecto.

Si tan solo tuviera alguna capacidad... Intenté descargarlo. Soy viejo y no soy el lápiz más afilado en cosas de computadoras...

21 - 40 of 42 Posts