Kawasaki KLR Forum banner

¿La mejor manera de volver a colocar la señal de giro colgante?

26K views 25 replies 15 participants last post by  Thom Crown  
#1 ·
Hace unos meses, un niño vecino engendrado por el infierno se colgó de mi intermitente trasero izquierdo, lo que provocó que se desprendiera de la moto. Todavía estaba sujeto por el cableado, pero la carcasa exterior de plástico estaba rota. Desde entonces, he estado volviendo a colocar periódicamente la señal en la moto con cinta aislante. Esa nunca es una solución permanente; nunca han pasado más de tres semanas antes de que tenga que repetir el procedimiento. Acabo de hacerlo por lo que espero que sea la última vez. Hablé con un mecánico que dijo que no tenía otra solución que ofrecer que la cinta, a menos que quisiera pagar para reemplazar toda la señal. ¿Alguien conoce otras soluciones? Probé cemento de goma y pegamento de gorila; ninguno de los dos funcionó en absoluto.

Attachments

#3 ·
Tírelos y instale unos pequeños y baratos de Bikemaster. La mayoría de las tiendas de motos los venden por entre 15 y 19 dólares.

#7 · (Edited)
He decidido no usar las señales de giro y las he reemplazado por señales manuales. Encuentro que una señal manual es mucho más reconocida (¿ortografía?) que una pequeña luz intermitente...
La legalidad de su elección depende de las regulaciones de vehículos motorizados de su estado, BUGKLR.

Donde vivo, si la motocicleta estaba equipada con señales de giro como equipo OEM, se requiere funcionalmente que pasen las inspecciones anuales del vehículo; las señales de giro son equipo OEM en los KLR.

Si el vehículo NO venía con señales de giro de fábrica, las señales manuales están bien.

Si desea conocer los requisitos legales para las señales de giro donde vive, le sugiero que se ponga en contacto con el Departamento de Vehículos Motorizados o la Policía Estatal.

#12 ·
Yo diría que con el precio de algunos de estos métodos, sería mejor simplemente reemplazarlo por un intermitente nuevo (o incluso usado), puedes encontrarlos en E-Bay todo el día por muy poco dinero, ¡solo mis dos centavos!
De acuerdo. Ignora mi publicación anterior. Soy el tipo de persona que intenta arreglar las cosas primero, pero muchas veces es más fácil y no mucho más caro simplemente comprar una pieza nueva. No me di cuenta de lo baratos que eran los intermitentes.

#11 ·
#15 ·
No puedo decirlo, pero parece que la tuerca interior, en el vástago, se desgarró del cuerpo. ¿Está la tuerca traqueteando? Tal vez desarmar todo y poner una arandela, más grande que el agujero, en el interior del cuerpo, reemplazar la tuerca. Reinstalar. Cuando rompí el mío, compré uno nuevo por $12.95 +. Desearía haber comprado dos. Creo que ese niño te debe un corte de césped. :)

#16 ·
No puedo decirlo, pero parece que la tuerca interior, en el vástago, se arrancó del cuerpo. ¿Está la tuerca traqueteando? Tal vez desarmar todo y poner una arandela, más grande que el agujero, en el interior del cuerpo, reemplazar la tuerca. Reinstalar. Cuando rompí el mío, compré uno nuevo por $12.95 +. Desearía haber comprado dos. Creo que ese niño te debe un corte de césped. :)
Los epoxis de goma son mejores que nuevos, ya que pueden fortalecer toda la goma al mismo tiempo para hacerla más rígida. Los míos se rompen con manos errantes; ningún accidente ni caída.
🍻

30364

• Like
Reactions: DPelletier
#17 ·
Dado que esta es una publicación de hace nueve años y que han salido al mercado inventos maravillosos para solucionar el problema, me siento libre de responderla como quería hacerlo hace nueve años.

Los intermitentes son como participios. La mejor manera de volver a colocar uno es no tenerlo colgando en el primer maldito lugar.

#18 ·
Los intermitentes son como participios. La mejor manera de volver a colocar uno es no tenerlo colgando en ese maldito lugar.
Estoy de acuerdo, pero usando epoxi, el intermitente no colgará. ¿Participio? No necesitamos participios apestosos. Uhh, ¿qué es un participio de todos modos? TC

#19 · (Edited)
3D Cycle Parts (3d klr650 turn signal stalk delete - Búsqueda de Google) fabrica y comercializa eliminadores de vástago de señal de giro KLR de metal. Kit para la Generación 1 y kit para la Generación 2. Precio: Alrededor de $ 20 por cuatro.

Generación 1 que se muestra arriba; Creo que este enlace lleva a la Generación 2 antes y después:

#20 ·
Estaba intentando la difícil combinación de humor más responder a la pregunta del OP mientras estaba colgado. Sospecho que el problema se abordó hace años. TBD es si logré la combinación. ¿Tom? TC

#21 ·
Al entrar en el restaurante, la pizza olía muy bien. (Probablemente llevaba White Shoulders o algo así) Un participio es un verbo formado a partir de un sustantivo, generalmente agregando 'ing'. Por lo tanto, 'walking' es un participio. Hay formas más elaboradas de describir un participio y más casos que hacen un participio, pero, en aras de la brevedad, permaneceré impreciso. Un participio suelto es aquel que no tiene un sustantivo en el texto para modificar. A menudo de forma humorística, puede modificar un sustantivo no intencionado que existe en el texto. En lo anterior, la frase describe una pizza que entró en un restaurante emitiendo un aroma agradable. Correctamente construido, lo anterior sería: "Mientras entraba en el restaurante, la pizza olía muy bien."

#22 ·
Maldita sea. Pensé que había respondido a la pregunta y usado mi participio con "usando epoxi, el intermitente no colgará". ¡Ni siquiera recuerdo la última vez que usé un participio en una frase! Se requiere más estudio. TC

#23 ·
Eso es un participio suelto. Se dice que la señal de giro no cuelga si usa epoxi, cuando se quiere decir que SI USTED usa epoxi, la señal de giro no colgará.

Ese participio suelto también antropomorfiza las señales de giro. No deberías hacer eso; lo odian cuando lo haces.

¡Tu misión fue completa y bien cumplida!

#24 ·
Removedor de vástago de piezas 3d. Podría funcionar.

#25 ·
Removedor de vástago de piezas 3d. Podría funcionar.
Ojalá Damocles hubiera pensado en mencionar eso. Sin embargo, dudo que al OP le importe mucho.

• Like
Reactions: DPelletier