Kawasaki KLR Forum banner

Revisión del carburador

25K views 15 replies 9 participants last post by  Pig and the Pendulum  
#1 · (Edited)
Pensé que les gustaría una recopilación de tomas falsas...

#2 · (Edited)
¡Tremendo, Tom!

¡Ganador seguro del Premio de la Academia al Mejor Video CVK40 de 2013!

¡Cannes Palma de Oro para la misma categoría!

Una sugerencia; sin intención de criticar; podría agregar un subíndice (si no algunos fotogramas) sobre la verificación/ajuste de la altura del flotador mientras se baja la cuba del flotador.

¡Si Siskel y Ebert aún vivieran, DOS PULGARES ARRIBA!!!!!!!!!

#4 ·
No he tenido ninguna razón para meterme en mi carburador aparte de una vez para limpiar un surtidor piloto obstruido y hacer el Mod .22, pero cuando finalmente tenga que ir más allá de eso, ciertamente me referiré a estos videos. Gracias, Tom.

#5 ·
¡Muy agradable!

Si tan solo hubiera algo para limpiar el carburador... :eek:la mexicana:

Debe ser agradable estar jubilado, pero ¿no deberías estar montando en bicicleta en lugar de hacer videos en el garaje? :Feliz:

#7 ·
...Debe ser agradable estar jubilado, pero ¿no deberías estar montando en lugar de hacer videos en el garaje? :Happy:
Sí, debería, pero el atractivo de la pantalla plateada es tan fuerte...

T

#6 ·
Gracias Tom, muy bien hecho y también me referiré a esto como una guía. Es mucho mejor verlo que mirar fotos y tratar de leerlo de todos modos. Y ese vídeo de tomas falsas es un clásico.

#12 ·
lmfao that [lady] is craaaaaazyyyy
¡Supongo que tenías que ESTAR allí, Scrapper!

La dama es "Norma Desmond", una estrella de CINE MUDO en decadencia; los "TALKIES", películas con bandas sonoras (como ahora disfrutas en tu amable mega-cine local) han aparecido en escena, y ella vive en su mundo de fantasía de gloria y adulación pasadas; GRANDIOSIDAD.

Así que, su DVD mental aparentemente funciona en "REPLAY", antes de que "Sr. DeMille" (el director de cine más prominente de Hollywood de la época, interpretándose a sí mismo), anuncie en vano que está lista para su primer plano, cuando nadie volverá a filmarla en primer plano . . .

Por cierto, William Holden se enteró antes; hacerse amigo de Norma Desmond NO fue una buena idea, ya que terminó flotando, boca abajo, en una piscina de Hollywood . . .

¡Ve la película! "Sunset Boulevard".

Oh, sí. ¡El modesto Tom Schmitz no es Norma Desmond! ¡Es una superestrella actual y genuina! :)

¡Sinceras gracias por el esfuerzo en hacer el excelente video, Tom!

#10 ·
Modifiqué el vídeo n.º 3 para incluir la comprobación de la altura flotante y el vídeo n.º 4, añadiendo algunas cosas al final.

#11 ·
:WellDone::WellDone:

#13 ·
Estrella de cine

¡Tienes mi voto para los Emmy!

#15 ·
De nada. Los vídeos son divertidos de hacer y, como soy demasiado vago para planificar con antelación y escribir un guion, se me ocurren algunos errores y fallos cerebrales geniales. Los menos graves los arreglo con texto en el vídeo. Los otros terminan en la cinta de tomas falsas.

Tom