Problema eléctrico Por favor, ayuda. No puedo encontrar a nadie más que esté hablando de este problema, cualquier idea será bienvenida. [Mi moto es una KLR650 de 2003. La cuido como a un bebé, la trato muy bien, nunca la maltrato, siempre está en el garaje o cubierta, la limpio a menudo, cambio los fluidos, la batería está conectada a un regulador de batería. Además, mi problema comenzó en verano en el sur de California, donde no ha llovido en meses] Hace un par de meses estaba conduciendo cuando de repente toda mi moto se apagó (sin luces, sin energía, nada). Al principio pensé que la había parado, pero todo dejó de funcionar, las luces se apagaron y todo, así que pensé que debía ser un fusible. La empujé a un estacionamiento, fui a trabajar y más tarde ese día volví a recoger la moto. Sin hacer nada ni tocar nada de la mañana, puse la llave y puse la moto en "on". Para mi sorpresa, toda la energía se encendió. Así que la conduje a casa y seguí conduciéndola durante otro mes o dos. Durante este tiempo tuve los mismos síntomas un par de veces más. En estas ocasiones, la moto había estado aparcada durante el día y cuando iba a arrancarla, giraba la llave a "on" y no obtenía respuesta (sin luces, nada). Cada vez pude solucionar el problema sacando la batería durante un minuto y luego volviéndola a conectar como de costumbre. Cada vez que hacía eso, las luces se encendían cuando giraba la llave a "on" y luego arrancaba de inmediato y me ponía en camino. Bueno, sucedió de nuevo hace dos días, excepto que esta vez, después de sacar la batería y volver a conectarla (como había hecho antes), todavía no obtengo respuesta (sin luces, sin energía, nada) cuando giro la llave a "on". Tengo un cargador de batería, así que sé que la batería está bien. He desmontado la moto y he comprobado toda la línea eléctrica en busca de fusibles fundidos y todos están bien. Curiosamente, el FRENO DE ESTACIONAMIENTO SE ENCIENDE CUANDO GIRO LA LLAVE A PARK (justo después del bloqueo)! Aparte de eso, sin embargo, sin energía, sin intermitentes, sin luces, sin bocina, ciertamente sin motor de arranque, nada (es decir, el freno de estacionamiento no se enciende cuando acciono los frenos con la llave en la posición "on"). ¿Alguna idea de por dónde podría empezar?