Kawasaki KLR Forum banner

Historia de KLR - diferencias entre un modelo y un modelo c...

28K views 5 replies 4 participants last post by  DaveC  
#1 ·
Hola a todos, soy nuevo en el sitio y en los KLR, estoy pensando en comprar un KLR, este en particular:
Image

Estuve en la tienda hace un tiempo y le eché un vistazo, tiene 24.000 km, pero no le presté mucha atención, luego lo vi de nuevo en línea, aunque no muestra ninguna información al respecto, año del modelo, etc.

Mi pregunta es, ¿cómo ha cambiado el KLR a lo largo de los años? Este parece tener un faro y un guardabarros trasero diferentes junto con algunos otros cambios en comparación con la mayoría de los otros KLR que he visto, lo que me confunde es que he visto KLR tanto más antiguos como más nuevos que este, que se ven básicamente iguales a este:
Image

Sé que uno es el modelo A y otro el modelo C, pero no puedo encontrar información sobre cuándo se produjo el cambio y cuáles fueron los cambios, ¿alguien puede ilustrarme?

Gracias, Rick.

#3 ·
El sitio BigCee tiene una muy buena lista de las diferencias...desafortunadamente, el sitio KLR History es específico del modelo 'A' (no vi ninguna 'C' allí...). La 'C' solo estuvo disponible en Europa y en Canadá durante algunos años.

Como soy dueño de una 'C', puedo enumerar lo que he descubierto y/o me han dicho...

- mismo motor
- horquillas diferentes (más grandes), sin asistencia neumática
- freno delantero de doble pistón.
- más pesado en aprox. 37 libras
- llantas de acero
- algunas otras cosas son diferentes (es decir, protector de cárter, cubierta del depósito de líquido de frenos trasero, etc.)
- tanque de gasolina más pequeño
- carenado montado en el manillar (gira con la rueda)
- amortiguador trasero ajustable solo con precarga, lo cual es un dolor de cabeza para ajustar
- sin tacómetro (realmente no me gusta esto...)
- sin indicador de temperatura... solo una luz de advertencia
- bastidor auxiliar trasero completamente diferente