Kawasaki KLR Forum banner

Luces LED

11K views 8 replies 5 participants last post by  klr4evr  
#1 ·
¿Hay alguien interesado en cambiar todas las luces de la KLR a iluminación LED? ¡Todo el conjunto de luces! Soy consciente de los problemas del intermitente de baja carga y del aumento necesario en el cableado para luces más brillantes. Por supuesto, el aumento del brillo podría no consumir más amperios si las luces son LED. Espero iniciar una discusión para aprender más a medida que investigo las luces LED y los cambios que me gustaría hacer en mi KLR.

#2 ·
Aquí hay algunas lámparas que me gustan para mi gen2 KLR:

De: https://www.superbrightleds.com/cat/miniature-wedge-base/
Luces del panel de instrumentos: Mucho más brillantes que las originales: 3 de estas: Bombilla LED 194 - 5 LED SMD Wide Angle Wedge Base: Código de producto: WLED-WHP5: Blanco
Luces del panel de instrumentos: Un poco más brillantes que las originales: 3 de estas: Bombilla LED 194 - 5 LED Wide Angle Wedge Base: Código de producto: WLED-CW5: blanco
Luz indicadora de giro: 1 de estas: Bombilla LED 194 - 6 LED Wedge Base: ángulo de 35 grados: Código de producto: WLED-G6: verde
Indicador de punto muerto: uno de estos: Bombilla LED 194 - 4 LED Wedge Base: ángulo de 32 grados: Código de producto: WLED-G4-32: verde
Indicador de luz de carretera: uno de estos: Bombilla LED 194 - 4 LED Wedge Base: ángulo de 32 grados: Código de producto: WLED-B4-32: azul

Luz de freno/trasera: http://www.cyclenutz.com/KLR650-LED-Tail-Light-Conversion-Kit_p_66.html: Demo:
Faro: LED H7 y H4: http://www.razorsedgesoft.com/klr/LED_headlight.htm

Probé lámparas HID para los faros, pero no me gustaron mucho. Tal vez OK para las luces de cruce, pero demasiado retraso de tiempo entre presionar el interruptor y el calentamiento de las luces de carretera. Además, las luces de carretera se reflejan lo suficientemente brillantemente en las señales reflectantes como para casi cegarte. Las luces de carretera también se reflejan en las rayas reflectantes de la carretera muy lejos, lo que te hace pensar que puedes ver mucho, pero si los animales no usan piel reflectante, no los verás.

No me he preocupado por los intermitentes LED porque no he quemado ninguno en más de 105.000 millas en mi KLR 2008 y no he quitado la bombilla de la matrícula para ver qué tipo de base tiene.

#3 ·
He cambiado todas mis bombillas a LEDs en mi Gen 1, excepto los intermitentes, probablemente no me molestaré con ellos ya que solo consumen energía cuando están encendidos y deberían durar para siempre.

Para el faro, opté por el ADV Monster H4, más simple, más barato y con menos vatios: stores.advmonster.com/h4-led-headlight/?src=prn#ProductReviews

Solo usa 20 vatios y es notablemente más brillante que el original. El Ida biker es aún más brillante, pero tiene un ventilador y cuesta más $.

Entre los 35 vatios ahorrados en el faro y otros que han medido e informado de otros 11 vatios ahorrados para las otras bombillas siempre encendidas (instrumentos, luz trasera, matrícula), liberar ~46 vatios es bastante bueno por unos 100 $ en total.

Esto es lo que usé para la luz de freno: 1157-R45-T 1157 Rojo $24.95, y la matrícula: 67-W15 Blanco natural $6.95. Los otros que usé se publicaron arriba, excepto que opté por un indicador de intermitente de color ámbar.

#4 ·
GoMotor y Strambo,
Excelente retroalimentación. He estado leyendo sobre las diferentes opciones y un par de amigos me están animando a hacer un YouTube de los cambios. Por supuesto, me gusta ver sus entradas y leer sus respuestas.
Estoy seguro de que quiero cambiar todas las luces para poder agregar luces de circulación diurna en los brazos de las señales de giro. Voy a trabajar a las 6:30 de la mañana y ahora está completamente oscuro. Se está oscureciendo cada vez más cuando llego al trabajo y cuando me voy. Una pequeña luz de freno no es suficiente seguridad para mí.
Me gustan las luces traseras de 3 parpadeos o 3 destellos, pero tengo que averiguar si son legales en Kansas y Missouri (¡cruzo la frontera hacia y desde el trabajo diariamente!)

Ambos me brindan excelente información. ¡Gracias! ¡Creo que intentaré publicar algo en forma de "Paso a Paso" para otros aficionados al KLR!

¡Gracias a ambos! ¡Viajes seguros!

#6 ·
Todo lo que puedo aconsejar es que si vas a usar LED, compres bombillas de calidad de un proveedor de renombre.

Derretí un reflector usando LED comprados en eBay. Ahora me arrepiento de esa "mejora".

#9 ·
KLR4Evr,
¿Cuál era el nombre y el modelo del fabricante del LED "caliente"?
En primer lugar, debo decir que esto sucedió en mi Goldwing.

En cuanto al fabricante y el modelo, no hay ninguno que informar. Basura de eBay.

Cíñete a los LED de Super Bright y estarás bien. O al menos no he tenido problemas con los que compré allí.

https://www.superbrightleds.com

#8 ·
Jack -

Mi moto de 2009, comprada de segunda mano, venía con una bombilla LED en la luz de cruce. Nunca derritió nada, así que creo que es seguro.

La reemplacé por incandescente. Realmente nunca la evalué; el propietario anterior no conducía de noche y simplemente quería menos consumo de corriente durante el día. Conduzco mucho de noche y necesito tanta luz como pueda tener, siendo realmente viejo, decrépito y ciego.

Si estás interesado en jugar con algo así, envíame tu dirección por MP y te la enviaré.

Tom