He cambiado todas mis bombillas a LEDs en mi Gen 1, excepto los intermitentes, probablemente no me molestaré con ellos ya que solo consumen energía cuando están encendidos y deberían durar para siempre.
Para el faro, opté por el ADV Monster H4, más simple, más barato y con menos vatios: stores.advmonster.com/h4-led-headlight/?src=prn#ProductReviews
Solo usa 20 vatios y es notablemente más brillante que el original. El Ida biker es aún más brillante, pero tiene un ventilador y cuesta más $.
Entre los 35 vatios ahorrados en el faro y otros que han medido e informado de otros 11 vatios ahorrados para las otras bombillas siempre encendidas (instrumentos, luz trasera, matrícula), liberar ~46 vatios es bastante bueno por unos 100 $ en total.
Esto es lo que usé para la luz de freno: 1157-R45-T 1157 Rojo $24.95, y la matrícula: 67-W15 Blanco natural $6.95. Los otros que usé se publicaron arriba, excepto que opté por un indicador de intermitente de color ámbar.