Kawasaki KLR Forum banner
61 - 80 of 97 Posts
Encontré otra cosa para la que mis Snake Boots son geniales. ¡¡¡Estar afuera en 20-25 cm de nieve!!! Impermeables y más altas que la nieve.
Algunos miembros dicen: "Muestra fotos o no sucedió". Pero te creo.

• Haha
Reactions: hvymax_7633
Algunos miembros dicen: "muestra fotos o no pasó". Pero te creo.
Recibimos alrededor de 10" en el sur de Maryland. Tuve que dar vueltas en él para conseguir el tractor y arar el camino de entrada y quitar la nieve de los coches. Es un poco oscuro para tomar uno ahora. ¿Tal vez mañana podría sacar el KLR solo por diversión?
Pero sí, mis botas Snake son mis botas para exteriores para todo uso. Tengo arroyos para vadear, probablemente algunas serpientes de cobre perdidas y senderos para montar solo en mi propiedad. Aquí hay una foto de la ventana de mi baño. Honestamente, el único lugar donde mis botas Snake son deficientes en comparación con una bota de motocross adecuada es el aplastamiento del tobillo. Incluso entonces, solo un poco. Agregar espinilleras duras con una bota de trabajo decente probablemente sería toda la protección que la mayoría de nosotros necesitaríamos. Hubiera sido engorroso presentarse al trabajo y tener que dejar mis botas elegantes sin vigilancia. Eso es solo una invitación para que alguien las llene con algo. He hecho el trayecto de Revzilla probablemente unas cien veces solo porque pude.
Image

Acabo de pedir un par de botas Gaerne Balance Oiled, debería verlas a principios de la semana que viene.
Esas parecen una opción sólida. Suelas prácticas y no construidas como una bota de esquí. Creo que la principal característica que los pilotos de trail necesitan es la protección de la espinilla contra las ramas. Parece que cada vez que el neumático delantero pasa por encima de una rama considerable, el extremo se balancea directamente hacia la espinilla. He visto los videos de empalamiento y he recibido algunos golpes fuertes que me han hecho creer.

Como este hilo todavía está en curso, pensé en actualizar mis publicaciones anteriores con nueva información.

Después de torcerme gravemente el tobillo (mencionado anteriormente), dejé de usar las botas "aventura" Corozol para algo más agresivo que tierra/grava graduada. Simplemente no brindan ninguna protección para mis tobillos. Necesito mis tobillos, y simplemente no se curan bien cuando están lesionados.

Mi alineación ahora consiste en:
-TCX X-Five Gore-Tex - Botas de viajero, o turismo en climas muy cálidos. Estas son botas de calle muy ligeras, fáciles de poner y quitar, pero solo brindan protección contra la abrasión. Muy poca protección contra impactos o soporte para el tobillo.
-Alpinestars Corozal - Uso turístico, y tal vez tierra/grava muy ligera si es necesario. Cómodas, un poco cálidas, protección contra impactos decente, pero sin soporte para el tobillo.
-Sidi X-Power - Cualquier cosa más agresiva que un camino de tierra graduado. Estas son mis botas adv-touring. Son cómodas todo el día, más ligeras que la mayoría de las botas MX y mucho más protectoras que incluso las botas MX de nivel inferior. Están diseñadas para la conducción dual-sport y de aventura en comparación con la lucha en una pista de MX. Metodología de diseño diferente. Dejé caer la moto sobre ellas y me fui.

Ayer vendí mis Tech 10. Han estado en mi garaje desde que agarré las X-Powers, así que las dejé ir por lo que pagué por ellas. Son buenas botas, muy protectoras y fáciles de caminar, pero demasiado pesadas para ser prácticas para viajes más largos. También carecen de parte de la protección interior y de la plantilla que tienen las X-Powers. Están diseñadas para cubrir saltos y tocar el pie en una moto de 150 libras, no para andar por senderos y dejar caer una moto de 450 libras sobre ellas.

Estoy pensando en comprar un par de botas de aventura de media altura para reemplazar las Corozols. Sidi Adventure 2, Alpinestars Belize y Rev'It Discovery están en la lista. Como no uso las Corozols para nada más que turismo, algo más corto y más fácil de poner y quitar sería más conveniente y más fresco en el calor. Tengo un par de botas Discovery casi nuevas que me están llamando.

Uno de los mayores problemas que tengo al comprar botas es, de hecho, la anchura de la plantilla. Antes de decidirme por las Forma Terra EVO X, probé (me las llevé a casa, caminé con ellas, las probé en la moto brevemente) algunas otras marcas, incluyendo un par de botas de Motocross. Cuanto más protectora es la bota, más dura es la plantilla, lo que resulta en un ajuste ligeramente más apretado alrededor de mis dedos, ya que la protección se envuelve hacia arriba y sobre los dedos. Algunas marcas simplemente tienen plantillas estrechas y ¡eso me mata los pies! Mis Forma Cape Horns nunca tuvieron este problema porque es una bota más blanda. ¡Puedo dormir con estas botas! Así de cómodas son. No puedo decir lo mismo de las Forma Terra EVO X... todavía... y no espero que sean tan cómodas. Honestamente, no sé cómo la gente monta con botas que se sienten como botas de esquí. Estoy hablando de las botas MX que probé. Me han dicho que se supone que debo acostumbrarme si quiero protección Orthopädische Schuhe Herren. Pero sí, apestan para usar y montar, especialmente para las tareas normales de calle/turismo.
Me pregunto si comprar un par de botas de aventura/turismo es una mejora que vale la pena en comparación con las botas de trabajo Chippewa normales con las que normalmente monto. Normalmente uso una bota de trabajo Chippewa de cuero de 8" y estoy contento con ellas. Monto aproximadamente un 90% en carretera y un 10% en caminos de tierra y senderos ligeros con mi S-10. No estoy seguro de si las botas adv valen la ligera mejora en protección sobre las pesadas Chippewas de cuero, para el tipo de conducción que hago. Las botas de estilo ADV entre las que me estoy decidiendo son las Gaerne G Adventure y las Forma cape horn o adventure. También me gusta el aspecto de las más protectoras Alpinestars Toucan, pero realmente no me gusta el precio, ni quiero una bota en la que sea incómodo caminar durante largos períodos.

Me pregunto si comprar un par de botas de aventura/turismo es una mejora que vale la pena en comparación con las botas de trabajo Chippewa normales con las que normalmente conduzco. Normalmente uso una bota de trabajo Chippewa de cuero de 8" y estoy contento con ellas. Conduzco aproximadamente un 90% por carretera y un 10% por caminos de tierra y senderos ligeros con mi S-10. No estoy seguro de si las botas adv valen la ligera mejora en la protección sobre las pesadas Chippewas de cuero, para el tipo de conducción que hago. Las botas de estilo ADV entre las que me estoy decidiendo son las Gaerne G Adventure y las Forma Cape Horn o Adventure. También me gusta el aspecto de las Alpinestars Toucan más protectoras, pero realmente no me gusta el precio, ni quiero una bota que sea incómoda para caminar durante largos períodos.
La Toucan es una de las botas adv más cómodas que he probado, pero es muy cara. $600 es una locura para esas. Gore-Tex no es tan caro.
La Cape Horn es una bota de turismo. Probablemente cómoda, pero no mucho, si es que más, de apoyo que las Chippewas.
La Forma Adventure es una bota de turismo "aventura" y proporcionará un poco más de protección en forma de protección contra impactos en el tobillo y la espinilla, así como la sujeción de la parte inferior de la pierna al pie con una configuración de correas más alta.
La G Adventure es similar a la Forma Adventure, pero un poco más un producto premium.
Cualquiera de estas botas te permitirá rodar o torcer un tobillo si metes el pie en un agujero o dejas caer la moto sobre tu pie. El apalancamiento es una perra, y 450 libras de moto de aventura proporcionan mucho apalancamiento.

Si quieres algo flexible con cierta apariencia de soporte para el tobillo, la Forma Terra Evo no es una mala opción. La Gaerne G Dakar es aún mejor.

Si no tienes pies muy anchos, las botas Sidi Adventure 2 podrían ser el punto ideal para ti. Tienen bisagras en el tobillo pero siguen siendo muy flexibles en las formas en que quieres que sean. No son tan de apoyo como las G Dakar, pero son mucho más fáciles de caminar que una bota de altura completa. No creo que sean adecuadas para ningún tipo de conducción en "senderos" (el tobillo aún se doblará con una fuerza moderada), pero definitivamente son una mejora con respecto a las Chippewas. Las cambiaría por mis botas A* Corozal adv en un abrir y cerrar de ojos para usarlas como botas de turismo y de tierra con clasificación muy ligera.

Me pregunto si comprar un par de botas de aventura/turismo es una mejora que vale la pena en comparación con las botas de trabajo Chippewa normales con las que normalmente conduzco. Normalmente uso una bota de trabajo Chippewa de cuero de 8" y estoy contento con ellas. Conduzco aproximadamente un 90% por carretera y un 10% por caminos de tierra y senderos ligeros con mi S-10. No estoy seguro de si las botas adv valen la ligera mejora en protección sobre las pesadas Chippewas de cuero, para el tipo de conducción que hago. Las botas de estilo ADV entre las que me decido son las Gaerne G Adventure y las Forma cape horn o adventure. También me gusta el aspecto de las más protectoras Alpinestars Toucan, pero realmente no me gusta el precio, ni quiero una bota que sea incómoda para caminar durante largos períodos.
Su cita es una solicitud de opiniones, por favor tómenla como tal.
Sí, es una mejora que vale la pena. Opino que es una mejora obligatoria. El mayor porcentaje de lesiones en motocicletas (87%?) son en las extremidades inferiores. Ocurren incluso en los percances más inocuos en los estacionamientos.

He visto a motoristas arruinar todo su futuro de conducción con equipo incompleto, ¿por qué gastar las próximas 3 décadas de tu vida cojeando con un tobillo clavado por unos pocos cientos de dólares?

Tengo más de medio millón de millas en motocicletas y una cantidad incalculable de horas fuera de carretera. He sido bendecido por nunca haber estado involucrado en un accidente en la calle. He experimentado una mala caída en carreras fuera de carretera e innumerables ay, mi equipo me sacó adelante cada vez. Hasta ahora no he tenido ni un solo hueso roto y la única vez que fui hospitalizado fue porque elegí no ponerme las rodilleras y esa fue la vez que golpeé una pata de la horquilla en una roca al aterrizar. El punto es que no se pueden predecir las variables, así que equípate para el potencial.

Nunca me subo a mi KLR específicamente sin mis botas todoterreno compradas específicamente al nivel de tener bisagras de pivote internas y externas para el soporte lateral requerido si las cosas se ponen feas.

Mis botas de calle son ciertamente más cómodas y solo tienen una bisagra de pivote exterior. Nunca las uso en la KLR, ni siquiera en paseos ligeros y esperados. Me conozco lo suficiente como para saber que soy más que capaz de volverme loco en un paseo ligero si la oportunidad se presenta :giggle:

Me pregunto si comprar un par de botas de aventura/turismo es una mejora que vale la pena en comparación con las botas de trabajo Chippewa normales con las que normalmente conduzco. Normalmente uso una bota de trabajo Chippewa de cuero de 8" y estoy contento con ellas. Conduzco aproximadamente un 90% por carretera y un 10% por caminos de tierra y senderos ligeros con mi S-10. No estoy seguro de si las botas adv valen la ligera mejora en la protección sobre las Chippewas de cuero pesado, para el tipo de conducción que hago. Las botas de estilo ADV entre las que me decido son las Gaerne G Adventure y las Forma Cape Horn o Adventure. También me gusta el aspecto de las Alpinestars Toucan más protectoras, pero realmente no me gusta el precio, ni quiero una bota que sea incómoda para caminar durante largos períodos.
Depende de lo que intentes proteger. En mi experiencia, cada vez que el neumático delantero pasa por encima de un palo, tiende a terminar balanceándose directamente hacia tu espinilla. Hay muchos videos de piernas empaladas por esto. He tenido la suerte de que las veces que me pasó, mis pantalones no se rasgaron, pero aún así fue bastante doloroso.

Estoy buscando botas, quiero un híbrido con protección para el tobillo y una puntera que pueda meterse debajo del cambio, también algo de cuero para el flujo de aire. Habiendo pasado los últimos 30 años haciendo montañismo y esquí aquí en el PNW, entiendo el trato con las botas caras que brindan protección específica. Mi problema es que uso una talla 14 en tallas de EE. UU., sin embargo, una talla 48 en tallas europeas suele ser perfecta. La talla más grande de la mayoría de los fabricantes es 13 / 47. Me gusta el aspecto tanto de la Forma Terra Eco Dry como de la Garden Dakar, por supuesto, el ajuste finalmente dictará la compra. Aprendí de la manera difícil en un viaje de montañismo la importancia de un buen ajuste.

Compré un par de Gaerne Dakar talla 48, tengo pies de ancho medio. Los he estado usando por la casa para ver si me quedan bien. Debo decir que son muy buenas botas, tengo un pequeño problema porque me aprietan un poco en el pie derecho. Una llamada rápida a Brian en Atomic Moto me tranquilizó sobre que una bota me apretaba, las botas se amoldarán y serán perfectas. Es hora de montar
Image

Compré un par de Gaerne Dakar talla 48, tengo pies de ancho medio. Los he estado usando por la casa para ver si me quedan bien. Tengo que decir que son muy buenas botas, tengo un pequeño problema porque me aprietan un poco en el pie derecho. Una llamada rápida a Brian de Atomic Moto me tranquilizó sobre que una bota me apretaba, las botas se amoldarán y serán perfectas. Es hora de montar View attachment 56612
Bien, veo a demasiados tipos montando en botas de senderismo.

Compré un par de Gaerne Dakar talla 48, tengo pies de ancho medio. Los he estado usando por la casa para ver si me quedan bien. Tengo que decir que son muy buenas botas, tengo un pequeño problema con que me aprietan un poco en el pie derecho. Una llamada rápida a Brian en Atomic Moto me tranquilizó sobre que una bota me apretaba, las botas se amoldarán y serán perfectas. Es hora de montar View attachment 56612
Esa bota se parece mucho a las Forma adventures que tengo.
Me pregunto cómo se compara con ellas.

• Like
Reactions: hvymax_7633
Solo diré, no seas como la mayoría de nosotros, incluido yo, y no esperes a tener una lesión en el pie para decidir que necesitas botas adecuadas y ten cuidado con estas botas de "aventura" que son poco más que botas de senderismo glorificadas. Tuve un par y me fastidié el tobillo durante 6 semanas durante mi mejor temporada de carreras hace un par de años, cuando mi moto de enduro se resbaló y se estrelló contra mi tobillo. Con las botas adecuadas, no habría sido un problema en absoluto.

Lo primero que hice mientras estaba en el sofá recuperándome fue pedir un par de SG12. Ahora no monto fuera de la carretera sin ellas.

Acabo de pedir un par de botas Gaerne Balance Oiled, debería verlas a principios de la semana que viene.
Tengo un juego de estos desde hace años y, aunque son cómodos y semi impermeables, la falta de una cubierta para el desgaste de los dedos desgasta rápidamente la parte superior de la bota. Están diseñadas para pilotos de trial y cambiar de marcha no es una prioridad en el diseño. Tampoco proporcionan mucha protección general. Bueno para el turismo de carretera adv imho

61 - 80 of 97 Posts