Kawasaki KLR Forum banner
81 - 99 of 124 Posts
Discussion starter · #81 ·
Por supuesto, el todoterreno es un escenario completamente diferente. Tener una presión que funcione tanto en carretera como fuera de ella me parece un poco demasiado compromiso. Un compresor de aire de 12 voltios podría funcionar si realmente te dedicas a tener la presión correcta de los neumáticos en todo momento, pero no confiaría en que mi batería se mantenga al día.

Usar tus neumáticos como un componente de suspensión es la forma incorrecta de pensar en ello. Si alguien realmente necesita una mejor suspensión, entonces actualízala. Mirando tal vez 1/4 de pulgada de movimiento de neumáticos más blandos, y en el peor de los casos, dañar las llantas para obtener 1-2 pulgadas de movimiento de un neumático que se flexiona.
Desinflar fuera de la carretera hace una GRAN diferencia en la tracción. Entiendo que es un inconveniente inflar (fácil de desinflar dos neumáticos), pero vale la pena el esfuerzo. Cuanto peor sea el terreno, mayor será la diferencia. Pero incluso en grava compactada, con una capa de grava suelta encima, lo cual es muy común y la mayoría de la gente considera que es fácil, desinflar hace la diferencia. No me gusta una bicicleta que se resbala y se desliza, especialmente cuando sube o toma curvas. Así es exactamente como se siente cuando se circula con la presión de la calle fuera de la carretera. Algunas personas se acostumbran a eso y lo soportan. Prefiero la estabilidad y el agarre fuera de la carretera. También te permite, hasta cierto punto, usar un neumático menos agresivo fuera de la carretera y aún así mantener un buen agarre (cuando se desinfla). En oposición a confiar en neumáticos con tacos a plena presión de la calle. Realmente NO me gusta la "penalización por tacos" en el pavimento.

Finalmente, si desinflas un neumático con tacos, ¡es aún mejor!

Tengo una bomba de 12 voltios de la marca Slime con un manómetro incorporado. $30. Simplemente arranco el motor y lo dejo en ralentí mientras inflo mis neumáticos. Tarda menos de 5 minutos.

Soy vago, así que elijo una presión de compromiso que funciona tanto en carretera como en pista, reconociendo que mi uso en pavimento se limita a carreteras locales y trayectos muy cortos en autopista - 22-24F y 20-22 en la parte trasera me funcionan en mis MT21 delanteros/D606 traseros.....rendimiento todoterreno decente y aceptable en carretera.

2 céntimos,
Dave

gosh, otro hilo sobre la presión de los neumáticos. blacked out, y acabo de despertar . . . . El otro día salí a dar un agradable paseo de 40 millas, pero me di cuenta de que ambos neumáticos estaban blandos, lo que daba un cierto grado de inestabilidad. Encontré que los Caseys en Downtown Carver tenían una manguera de aire a mano. En dos minutos tenía tanto la parte delantera como la trasera en el rango de 30 psi. (sin manómetro) Más duro que cuando empecé ese día. Me fui y estaba feliz . . . . . Viaja seguro. line6
Si no usas los 36F/34R recomendados, serás rechazado aquí :LOL:

Discussion starter · #85 ·
Me han evitado por un tiempo. ¡LOL! Corro 28/31 F/R. Fuera de la carretera corro 20/20. En el último recorrido por el sendero saqué más aire en la parte delantera a 18 psi y hombre, eso se sintió realmente bien, especialmente en las áreas de tierra tipo limo. En la sección rocosa y compacta, la moto dio un buen paseo. Sin embargo, no iba rápido para evitar pinchazos o una llanta abollada.

Después de seguir este hilo durante un tiempo, estoy completamente confundido. Ejecuté las permutaciones. Creo que hay 122 combinaciones si restringe los valores de PSI a 18 < PSI < 30.
Me gustaría decir a estas combinaciones, cada uno de ustedes es único y maravilloso, ¡y creo que lograrán grandes cosas! Y ahora me gustaría presentar a cada uno de ustedes un Trofeo de Participación de Presión de Neumáticos...
Finalmente, para aquellos de ustedes con presiones más altas, 30 y superiores, que no recibieron un trofeo, no quiero saber nada de su "High Pressure Privilege".

Después de ver este hilo durante un tiempo, estoy completamente confundido. Ejecuté las permutaciones. Creo que hay 122 combinaciones si restringe los valores de PSI a 18 < PSI < 30.

View attachment 36007
Lo siento, corro delante 28,5 detrás 30,5, ¡¡¡¡tendrás que rehacer el cálculo!!!!

Lo siento, corro 28.5 delante y 30.5 detrás, ¡¡¡¡¡tendrás que rehacer el cálculo!!!!!
Y corro 33.7 delante, 36.2 detrás, más o menos 0.0001 psi :ROFLMAO:

• Like
Reactions: OCL
Según la teoría de Avogadro sobre la relatividad especial de los neumáticos, la presión de los neumáticos da "Saltos Cuánticos" de una presión a otra. Independientemente de lo que le diga su manómetro, solo hay números enteros de presión dentro de un neumático. Además, realmente no se puede saber cuál es la presión dentro del neumático hasta que se mide, lo que significa que existe la probabilidad de que esté sobre o subinflado hasta que se mida, momento en el que la probabilidad de que esté sobre o subinflado se colapsa en una medición que se puede leer en el manómetro. Antes de eso, no está ni sobre ni subinflado. Por supuesto, eso lleva a la posibilidad de que, al medirlo, la realidad se divida en dos dimensiones. En una dimensión, el observador (usted) ve el neumático como subinflado, mientras que el otro (también usted en otra dimensión) ve el neumático como sobreinflado.

¿Ves lo complicado que es todo?

Creo que voy a iniciar un hilo sobre la precisión del manómetro.

Simplemente sugiero que TODOS ustedes deberían usar 2 psi más en la llanta delantera delgada que lo que eligen usar en la llanta trasera más ancha, porque cuando frenan, especialmente cuesta abajo con los frenos, la mayor parte de su PESO y el de sus bicicletas está en esa llanta delantera delgada. Ya sea en pavimento o fuera de la carretera en las rocas. ¡Son libras de SOPORTE distribuidas en 'X' pulgadas cuadradas de superficie de contacto!
Menos posibilidades de abolladuras en la llanta delantera, pinchazos, desgaste de los neumáticos, bamboleo del manillar, etc.

Sugeriré encarecidamente a cualquiera que haga la pregunta sobre la presión de los neumáticos que infle los neumáticos delanteros más delgados al menos 2 psi más (que) lo que crea que necesita para correr en los neumáticos traseros más anchos.
Funciona en cualquier bicicleta, bicicletas de trial, bicicletas MX, bicicletas de enduro, dual-sports, bicicletas cruiser, bicicletas de turismo, incluso corredores de carretera.

Mi presión base "de referencia" para KLR en asfalto, piloto solo es 32 delante / 30 detrás. Se puede subir para pilotos grandes o 2 arriba o completamente embalado o bajar solo para caminos de tierra. Pero mantenga sus neumáticos delanteros 2 psi más altos que el neumático trasero más ancho hasta la presión máxima, si cree que realmente está empacando tanto peso total. Hay un peso máximo impreso en las paredes laterales de sus neumáticos.

Manejo más nítido, mayor vida útil de la banda de rodadura, menos propenso al roce de la cámara de aire, menos propenso al deslizamiento del neumático en la llanta delantera rasgando el vástago de la válvula, menos propenso a tambalearse, menos desgaste de la banda de rodadura del neumático delantero, menos posibilidades de abolladuras en la llanta delantera.

Pruébalo, ES GRATIS.
Aprendí mi lección y una llamada de atención al mismo tiempo, me pasó ayer por la tarde. Corriendo plano durante 2 millas en la autopista, sentí algo raro antes de salir de la primera salida. Me detuve y esto es lo que encontré.
Image

Image

Pudo haber sido peor.

81 - 99 of 124 Posts