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Ha habido al menos tres tapas de filtro de aceite

5.7K views 3 replies 2 participants last post by  Belldriver  
#1 ·
El KLR ha utilizado al menos tres tapas de filtro de aceite diferentes.

La primera, 11012-1538, era común a estas máquinas:
'84 - '86 KLR600
'85 - '05 KLR250
'87 - '12 KLR650
'87 - '96 Mojave 250

La segunda, 11012-1695, era común a estas máquinas:
'90 - '91 Tengai
'90 - '97 KLR650
'97 - '04 Mojave 250

La segunda, 11065-0167, era común a estas máquinas:
'08 - '10 KLR650

Hay mucha superposición en las tres partes. ¿Alguien tiene acceso a dos o más de estos números de pieza que pueda compararlos para ver si hay alguna diferencia? Creo que todos serían funcionalmente iguales, pero quizás cosméticamente diferentes. O tal vez sea solo una anomalía del número de pieza de la ficha de piezas.

Tom
 
#2 · (Edited)
No he tenido la oportunidad de hacer una comparación medida con la tapa original de mi '09, pero puedo decir que la 11012-1538 no tiene diferencias visuales aparte de que esta tapa está pintada de ***** de carreras de alta velocidad.

Este se vendió como proveniente de un '93 Mojave 250 y costó solo $11.

Con los precios de las piezas de KLR650 aparentemente subiendo (los listados actuales de e-bay son de $30 - $45 por una tapa de filtro), buscar piezas idénticas de modelos con menor demanda puede resultar en una ganga.

Voy a modificar este para tomar lecturas de presión de aceite en la salida del filtro.

Tom
 
#3 · (Edited)
Un par de diferencias interesantes.

Los conductos de aceite en la tapa de 2009 son en realidad orificios cónicos que tienen 0,272" de diámetro en el perímetro de la tapa, que se estrechan hasta 0,235" de diámetro. La tapa Mojave tiene orificios rectos de 0,235" de diámetro.

La tapa de 2009 tiene un avellanado en los conductos de aceite que tiene 0,423" de diámetro, mientras que la tapa Mojave tiene aproximadamente 0,39" y tal como se funde.

Image


Tom