¿Alguien puede indicarme la dirección correcta? Por favor, omita lo obvio…
La moto solo tiene 8500 millas y ha estado parada desde 2008. La recogí por $200…
Arranca bien, tiene buena compresión y tiene un carburador nuevo. Las luces y todo eso funcionan bien. El problema es el encendido. El embrague y el interruptor del caballete lateral están bien. Por favor, omita lo obvio…
¿Qué fríe una bobina en estas cosas? Nunca he cambiado una bobina o un CDI en una Harley en mi vida y soy un viejo bast**** gruñón que compró su primera Harley nueva en 1981. Estator sí, en mi 07 Road King, pero lo sobrecargué con un equipo de sonido y luces locas
Soy dueño y amo una KE100, que es mucho más fácil e intuitiva de usar que esto.
También estoy teniendo un cortocircuito en el estator. Supongo que puedo asumir que el CDI está frito, WTF, ¿qué podría causar esto a las 8500 millas? No hay repuestos en esta moto, es como nueva. Mi única suposición es que podría ser una moto inundada, pero los componentes internos se ven bien.
No conozco las motos asiáticas, pero conozco las motos, si me entiendes…
Cualquier buen consejo sería apreciado…
¡Sigan adelante, mis compañeros aventureros!
Espero con ansias destrozar los caminos de tierra con esto. Mi Road King sigue tocando fondo y se está volviendo demasiado difícil de levantar a mi edad… Esa es la razón por la que estoy pasando a este lado…
La moto solo tiene 8500 millas y ha estado parada desde 2008. La recogí por $200…
Arranca bien, tiene buena compresión y tiene un carburador nuevo. Las luces y todo eso funcionan bien. El problema es el encendido. El embrague y el interruptor del caballete lateral están bien. Por favor, omita lo obvio…
¿Qué fríe una bobina en estas cosas? Nunca he cambiado una bobina o un CDI en una Harley en mi vida y soy un viejo bast**** gruñón que compró su primera Harley nueva en 1981. Estator sí, en mi 07 Road King, pero lo sobrecargué con un equipo de sonido y luces locas
Soy dueño y amo una KE100, que es mucho más fácil e intuitiva de usar que esto.
También estoy teniendo un cortocircuito en el estator. Supongo que puedo asumir que el CDI está frito, WTF, ¿qué podría causar esto a las 8500 millas? No hay repuestos en esta moto, es como nueva. Mi única suposición es que podría ser una moto inundada, pero los componentes internos se ven bien.
No conozco las motos asiáticas, pero conozco las motos, si me entiendes…
Cualquier buen consejo sería apreciado…
¡Sigan adelante, mis compañeros aventureros!
Espero con ansias destrozar los caminos de tierra con esto. Mi Road King sigue tocando fondo y se está volviendo demasiado difícil de levantar a mi edad… Esa es la razón por la que estoy pasando a este lado…