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¿Qué pasa con una caja de cambios de 6 velocidades para KLR?

24K views 25 replies 17 participants last post by  banditcilik  
#1 ·
¿Hay alguien por ahí que quiera tener una caja de cambios de 6 velocidades en su KLR 650? ¿Hay algún tipo de kit o lugar personalizado que pueda hacerlo? Me lo pregunto.
 
#3 ·
#4 ·
Solo por curiosidad, dijiste que el filtro estaba limpio. ¿Estaba seco o todavía tenía aceite?
 
#6 ·
¿Qué demonios? Esa fue la respuesta a otro hilo. ¿Eh? Dejé de beber, por el amor de Dios. :)

Olvídalo hermano, olvídalo.
 
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#7 ·
He notado que las bicicletas de 6 velocidades funcionan aproximadamente a las mismas rpm en la marcha más alta que una bicicleta de 5 velocidades. Las bicicletas de 6 velocidades tienen una relación más cercana entre 1-6, lo que puede ayudar a mantener la bicicleta en la banda de potencia en las curvas cerradas, pero realmente no ayuda en los cruceros por carretera. Una sexta marcha sería útil si las relaciones de transmisión 1-5 permanecieran iguales y la sexta marcha fuera realmente una sobremarcha.

Greg.
 
#8 ·
2 problemas principales con nuestro 650 y una verdadera caja de cambios de 6 velocidades...

1. nuestra 5ª marcha tiene una relación de 1 a 1 y ya es casi inútil en las cuestas cuando está cargada
2. una caja de cambios de 6 velocidades sería una verdadera sobremarcha y ya no tenemos suficiente potencia para que sea útil a velocidades legales

a menos que quisieras una relación más corta y la marcha superior siguiera siendo 1 a 1, ayudaría a mantenerte en ese punto óptimo al subir cuestas y tomar curvas...
 
#11 ·
2 problemas principales con nuestra 650 y una verdadera caja de cambios de 6 velocidades...

1. nuestra 5ª marcha es una relación de 1 a 1 y ya es casi inútil en las cuestas cuando está cargada
2. una caja de cambios de 6 velocidades sería una verdadera sobremarcha y ya no tenemos suficiente potencia para que sea útil a velocidades legales

a menos que quisieras una relación más corta y la marcha más alta siguiera siendo 1 a 1, ayudaría a mantenerte en ese punto óptimo al subir cuestas y tomar curvas...
Estoy de acuerdo aquí...

Una 6ª marcha no haría mucho. Puse un piñón más grande y obtuve un poco más de ella, pero al final del día no es una moto de velocidad. Es una dual sport...
 
#9 ·
Si viaja mucho por carretera, considere cambiar sus piñones. Puede obtener el mismo efecto colocando un piñón más pequeño en la parte trasera. Notará una caída obvia en la aceleración, pero la velocidad máxima aumentará y las RPM disminuirán a velocidades de autopista.
 
#10 ·
Si viajas mucho por carretera, considera cambiar tus piñones. Puedes obtener el mismo efecto poniendo un piñón más pequeño en la parte trasera. Notarás una caída obvia en la aceleración, pero la velocidad máxima aumentará y las RPM disminuirán a velocidades de autopista.
Sí, estoy de acuerdo, pero realmente no quiero cambiar los piñones, me gusta la velocidad de "despegue" con la marcha de serie. Solo estoy recopilando información de diferentes lugares para ver qué hay. Pensando en desear, que hubiera un kit, un lugar de personalización que pudiera hacerlo. Tal vez debería abrir mi propia tienda y hacer cosas como modificar motos, mejorarlas en ciertas áreas. ¡Empezaría con la caja de cambios de 6 velocidades!!!
 
#13 ·
Hazlo, abre una tienda y haz modificaciones que nadie hace

Debería ser realmente fácil agregar otra marcha al KLR y no hay una buena razón por la que Kawasaki aún no lo haya hecho. Apuesto a que podrías hacerlo más barato y rápido. Tal vez haya un YouTube para decirte cómo, si no, simplemente publica una solicitud para que alguien lo haga por ti, tal vez en Craigslist.
 
#14 ·
Me encanta la velocidad warp y paso bastante tiempo aprovechando al máximo la 5ª marcha. Tiene el piñón delantero de 16 dientes, el guardabarros recortado y la parte delantera está rebajada una pulgada. Etapa uno bajo el capó.

La 6ª marcha se convertiría en una muy buena amiga mía muy rápidamente. LOL

CheapBlur
 
#15 · (Edited)
Publicado originalmente por wayne_l
2 problemas principales con nuestro 650 y una verdadera caja de cambios de 6 velocidades..

1. nuestra 5ª marcha es una relación de 1 a 1 y ya es casi inútil en las cuestas cuando está cargada
2. una caja de cambios de 6 velocidades sería una verdadera sobremarcha y ya no tenemos suficiente potencia para que sea útil a velocidades legales

a menos que quisieras una relación más cerrada y la marcha más alta siguiera siendo 1 a 1, ayudaría a mantenerte en ese punto óptimo al subir cuestas y tomar curvas
No podría estar más de acuerdo. Recorrí la relación 16/43 durante unas 12.000 millas. Funciona bien en pavimento si no tenía carga, ni viento en contra ni cuestas. La 5ª era demasiado alta y la 4ª demasiado baja en muchos casos. Volví a la relación original para mí. Me encanta la moto, pero es lo que es. Menos de 40 caballos de fuerza no son suficientes para tirar de la relación más alta sin forzar el motor en mi opinión
 
#17 ·
La Honda CBR250R solo tiene 23 caballos de fuerza y tiene 6ª marcha. Su 1ª marcha es la relación de la 2ª marcha de la KLR y su 6ª marcha es la 4ª de la KLR. La razón por la que Kawa no la fabrica es la misma por la que no mejoran el equilibrador desde hace décadas: la gente la seguirá comprando sin la actualización.
Pienso que la 6ª marcha adicional dará muchos beneficios. Reorganiza las relaciones en todas las marchas para que nadie necesite cambiar a 15T delante para los senderos y a 16T para la autopista.
 
#21 ·
Honda CBR250R solo tiene 23 caballos de fuerza y tiene 6ª marcha. Su 1ª marcha es la relación de la 2ª marcha de la KLR y su 6ª marcha es la 4ª de la KLR. La razón por la que Kawa no lo hace es la misma por la que no mejoran el equilibrador desde hace décadas: la gente lo seguirá comprando sin la actualización.
Pienso que la 6ª marcha adicional dará muchos beneficios. Reorganice las relaciones entre las marchas para que nadie necesite cambiar a 15T delante para los senderos y a 16T para la autopista.
Esta es una explicación perfecta.

Mi única gran queja sobre la KLR (arreglé las otras cosas): la relación de marchas. Podría usar una 2ª marcha más corta y una marcha superior más alta. O una 6ª marcha para evitar las relaciones amplias. Si esta moto tuviera una 6ª marcha, crearía una gran moto de alta velocidad para carretera. El motor puede tirar de una marcha superior más alta.
 
#19 ·
¿6ª marcha en una KLR? Puedes desear en una mano y cagar en la otra, y ver cuál se llena primero :LOL: