¿Hay alguien por ahí que quiera tener una caja de cambios de 6 velocidades en su KLR 650? ¿Hay algún tipo de kit o lugar personalizado que pueda hacerlo? Me lo pregunto.
Estoy de acuerdo aquí...2 problemas principales con nuestra 650 y una verdadera caja de cambios de 6 velocidades...
1. nuestra 5ª marcha es una relación de 1 a 1 y ya es casi inútil en las cuestas cuando está cargada
2. una caja de cambios de 6 velocidades sería una verdadera sobremarcha y ya no tenemos suficiente potencia para que sea útil a velocidades legales
a menos que quisieras una relación más corta y la marcha más alta siguiera siendo 1 a 1, ayudaría a mantenerte en ese punto óptimo al subir cuestas y tomar curvas...
Sí, estoy de acuerdo, pero realmente no quiero cambiar los piñones, me gusta la velocidad de "despegue" con la marcha de serie. Solo estoy recopilando información de diferentes lugares para ver qué hay. Pensando en desear, que hubiera un kit, un lugar de personalización que pudiera hacerlo. Tal vez debería abrir mi propia tienda y hacer cosas como modificar motos, mejorarlas en ciertas áreas. ¡Empezaría con la caja de cambios de 6 velocidades!!!Si viajas mucho por carretera, considera cambiar tus piñones. Puedes obtener el mismo efecto poniendo un piñón más pequeño en la parte trasera. Notarás una caída obvia en la aceleración, pero la velocidad máxima aumentará y las RPM disminuirán a velocidades de autopista.
No podría estar más de acuerdo. Recorrí la relación 16/43 durante unas 12.000 millas. Funciona bien en pavimento si no tenía carga, ni viento en contra ni cuestas. La 5ª era demasiado alta y la 4ª demasiado baja en muchos casos. Volví a la relación original para mí. Me encanta la moto, pero es lo que es. Menos de 40 caballos de fuerza no son suficientes para tirar de la relación más alta sin forzar el motor en mi opiniónPublicado originalmente por wayne_l
2 problemas principales con nuestro 650 y una verdadera caja de cambios de 6 velocidades..
1. nuestra 5ª marcha es una relación de 1 a 1 y ya es casi inútil en las cuestas cuando está cargada
2. una caja de cambios de 6 velocidades sería una verdadera sobremarcha y ya no tenemos suficiente potencia para que sea útil a velocidades legales
a menos que quisieras una relación más cerrada y la marcha más alta siguiera siendo 1 a 1, ayudaría a mantenerte en ese punto óptimo al subir cuestas y tomar curvas
Esta es una explicación perfecta.Honda CBR250R solo tiene 23 caballos de fuerza y tiene 6ª marcha. Su 1ª marcha es la relación de la 2ª marcha de la KLR y su 6ª marcha es la 4ª de la KLR. La razón por la que Kawa no lo hace es la misma por la que no mejoran el equilibrador desde hace décadas: la gente lo seguirá comprando sin la actualización.
Pienso que la 6ª marcha adicional dará muchos beneficios. Reorganice las relaciones entre las marchas para que nadie necesite cambiar a 15T delante para los senderos y a 16T para la autopista.